domingo, 7 de junio de 2009

ENFASIS DE ARTISTICA


VISION
* El área de educación artística pretende con este enfasis contribuir en el proceso educativo y formador de jóvenes, respetuoso sensible comunicativo y creativo que valoren su entorno social, fomentan y preservan nuestra identidad
* Desarrollar en lo jóvenes una actitud positiva a si el arte
* Incrementar sus habilidades Expresivas, y interpretativas
* Incrementar las posibilidades para actuar con eficacia y seguridad frente a cualquier situación que le plantee la vida particularmente los aprendizajes escolares.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JULIO PANTOJA MALDONADO”

Proyectos de grado que fueron valorados en el nivel de evaluación como MERITORIOS. Año 2007

JORNADA MATINAL

ENFASIS DE EDUCACION ARTISTICA

1- Pintura mural

ESTUDIANTES: Redondo Ingrid, Redondo María, Ortega Tairy, Martínez Eduardo, Mesino Mishell.

2- El arte en la escenificación de los Santos Reyes Magos.

ESTUDIANTES: Barreto Gladis, Escobar Malka, Escobar Julia, Molina Clareth, Molina Fanny.

3- Arte Precolombino.

ESTUDIANTES: Gómez Breiner, Rolong Jorge, Vargas Edinson.

4- Filosofía del Punk

ESTUDIANTES: Goenaga Zamira, Lamadrid Juan, Núñez Jhon, Orellano Jorge, Pardo Ralph, Soto Breiner.

Asesora: Lic Betty Andrade

JORNADA VESPERTINA

ENFASIS DE EDUCACION ARTISTISTICA

1- Identificación y análisis de la evolución histórica y cultural del trabajo artesanal del municipio de Usiacuri durante la época 2000-2007.

ESTUDIANTES: Crismary Castro, Dailuz Llinás, Jesica Nieto,Linda Ortega, Ketty Riquet, Mayreth Sánchez.


ESTUDIANTES: Leonel Contreras, Eliot De la Hoz, Carlos Martínez, Erika Rios, Paola Villa, Gina Quintero.

3- Rescate del uso de máscaras como expresión cultural y folclórica tradicional

ESTUDIANTES: Karen Bolívar, Luis De la Cruz, Beatriz Franco, Yuranis Gil, Victor Otero, Yarleidis Yaya.

4- Validación de técnicas utilizadas en la elaboración de artesanías en el municipio de Usiacurí

ESTUDIANTES: Antonio Camargo, Arístides Noriega, Jhon Amarís, Leonard Padilla, Sandra Zapata, Tatiana De la Rans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario